miércoles, 8 de diciembre de 2010

Guía Muggle del Mundo Mágico

Hoy voy a hablar de un libro muy interesante, tengo que decir que es una edición no autorizada por J.K. Rowling ni la Warnes Bros, pero igual mente lo he leído y disfrutado, en este libro podéis encontrar: todos los encantamientos, hechizos y pociones que aparecen hasta el sexto libro, así como historias secundarias, detalles de personajes y sus características, cuenta también la vida de la autora y como empezó a escribir el libro y como lo desarrolló.

A mi parecer, es muy interesante para aquellos que quieran saber detalles que ni imaginaban que existían, también te cuenta cuantos colegios de magia existen, todo lo referente al mundo del deporte mágico: el Quiddithc.

No he podido encontrar este libro para  poder descargarlo, por este motivo no puedo ponerlo en el post de libros, pero si alguien está interesado y no encuentra el libro por ninguna parte, no tengo ningún problema en dejarle mi libro (siempre que me lo devuelva, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario